Skip navigation

Contract: Login Login / Search

La seguridad y la clase del láser de gran alcance

Post

Los punteros láser verde en coche todo, desde la comunicación a la investigación analítica en las universidades a más brillante películas más vivos en la pantalla grande! He mencionado anteriormente sobre el láser de Clase 3 utilizado en el helicóptero de la policía. Te voy a dar un poco mejor comprensión de lo que significa "Clase 3" y por qué me indicó. La Universidad de Stanford hace un gran trabajo con la simplificación del sistema de clasificación.

Así pues, ahora volvamos al láser Clase 3 ha señalado recientemente a la policía. De acuerdo con la clasificación láser, láser que es capaz de causar graves lesiones oculares por sí mismo. Más importante, sin embargo, es el riesgo de ceguera que podría haber causado el avión se estrelle. La pérdida de la vida es una posibilidad real en una situación como esa. Se puso la vida real en verdadero peligro. He aquí una cita directa de ellos:



Puntero láser de clase 4


puntero láser 1000mW potente

El puntero láser 1000mW muy potente es un peligro para los ojos de los rayos directos e reflexiones especulares y, a veces incluso de reflexiones difusas. Clase 4 láseres también pueden provocar incendios y pueden dañar la piel.



Puntero láser de clase 1


Los punteros láser de Clase 1 se considera que son incapaces de producir los niveles de radiación perjudiciales y, por tanto, están exentas de la mayoría de las medidas de control o de otras formas de vigilancia. Ejemplo: impresoras láser.

El puntero láser de clase 2 pueden ser peligrosos si se ven directamente durante largos períodos de tiempo. El puntero láser 500mW (http://www.comprarlaser.com/500mw/p-158.html) puede presentar un peligro si se considera el uso de la óptica de recogida, por ejemplo, telescopios, microscopios, o binoculares.

¿Tiene preguntas sobre la seguridad del láser o la necesidad de equipo de seguridad? ¡Estupendo! Usa el botón de abajo para entrar en contacto con nuestro personal. Mientras que la reacción instintiva esperado por algunos láseres es prohibir todos juntos, no creo que así es como se resuelve el problema. La educación es la bala de plata (láser de plata?) A muchos problemas de este tipo.
Back to the top
1 guest and 0 members have just viewed this.